Xiomara Castro: “Solo una mujer puede cambiar este modelo de pobreza en el país”

ZV
/ 17 de junio de 2021
/ 09:20 pm
Síguenos
01234
Xiomara Castro: “Solo una mujer puede cambiar este modelo de pobreza en el país”
Xiomara Castro expuso que, en las elecciones generales de noviembre, el pueblo tiene la opción de votar.

Más

La candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, expuso que, en las elecciones generales de noviembre, el pueblo tiene la opción de votar por un cambio de modelo, “que empobrece, no seguir con los mismos que lo han empobrecido y saqueado”.

Castro ofreció sus declaraciones en conferencia de prensa para apoyar y respaldar a Jorge Aldana, como el candidato a la comuna capitalina, por la enseña rojo negro rojo, bajo la consigna “la caída de la dictadura comienza en la capital”.

La única y verdadera alianza es con el pueblo hondureño, “y las opciones que tiene la población para cambiar el sistema de gobierno actual, es el proyecto político que represento”.

“Acá solo son dos posiciones; el verdadero cambio que lo representa una mujer comprometida con este pueblo hondureño, en un cambio de un modelo que en estos últimos años se dedicó y fabricar pobreza y miseria”.

“O seguir votando por los mismos que sus resultados compatriotas serán siempre los mismos, más pobreza, más miseria, más asesinatos y exclusión”, cuestionó.

En su opinión, “es la decisión que el pueblo tiene que tomar o los respaldan a ellos, es decir a los corruptos, asesinos, a los narcotraficantes y a todos aquellos que quieren continuar con este statu quo, o a esta mujer que está comprometida con el pueblo”.

Respecto a la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) que postula a Salvador Nasralla como candidato presidencial, respondió que: “La alianza construida, una alianza de verdad, es la alianza que Libre tiene con el pueblo hondureño, es la que cuenta y vale”. (JS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América