SAR ofrecerá charla gratuita y de fácil acceso sobre pagos a cuenta

MA
/
21 de junio de 2021
/
10:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SAR ofrecerá charla gratuita y de fácil acceso sobre pagos a cuenta

Con el fin de aclarar las dudas que existan en la ciudadanía con respeto al régimen de pagos a cuenta, el próximo jueves 24 de junio, expertos del Servicio de Administración de Rentas (SAR) ofrecerán una charla totalmente gratuita y de fácil acceso a través del Facebook live de la cuenta institucional.

La charla iniciará partir de las 10:00 a.m. y en la misma se desarrollarán todos los generales sobre el tema desde los conceptos hasta el cálculo y las ventajas que representa para los contribuyentes el estar sujetos a los pagos a cuenta y de igual manera se estará respondiendo a las consultas del público.

Por la naturaleza del sistema de Facebook live, no se requiere una previa inscripción, el usuario interesado deberá únicamente conectarse y visitar la cuenta institucional del SAR.

Los pagos a cuenta son pagos anticipados del Impuesto Sobre la Renta que se enteran a la administración tributaria en cuatro pagos en las siguientes fechas: 30 de junio, 30 de septiembre, 31 de diciembre y de enero al 30 de abril del siguiente año; siendo la cuarta cuota el saldo del impuesto según el propio cómputo de acuerdo con lo declarado ante la administración tributaria.

La administración tributaria a través de sus sitios en redes sociales ha recordado a la ciudadanía que la primera cuota de los pagos a cuenta vence este próximo 30 de junio.

Más de Nacionales
Lo Más Visto