“Manudo” bota postes y deja un caos vehicular

ZV
/
23 de junio de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Manudo” bota postes y deja un caos vehicular

A lo interno de la colonia Matamoros los conductores se desplazan con mucha velocidad lo que provocó el accidente que desprendió parte del sistema de alumbrado público.

Un completo desorden en el tránsito vehicular y peatonal ocasionó un carro al desprender algunos postes y el tendido eléctrico en la colonia Matamoros de la capital, por lo que los vecinos denunciaron la lentitud y en proceso de reparación.

El automotor derribó parte del tendido eléctrico de la zona a eso de las 5:00 de la mañana por lo que los vecinos denunciaron la situación ante las líneas habilitadas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), y Empresa Energía Honduras (EEH), debido a que se encontraban sin energía eléctrica y el desorden de los postes representaba un peligro para los carros.

La zona según las denuncias se ha convertido en un caos debido a que las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), realizan la construcción de un túnel en la zona de la avenida La Paz, por la zona de la embajada americana.

Los habitantes reclaman que las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), y la gerencia de Movilidad Urbana debe de habilitar vías que descongestionen lo interno de las colonias cercanas porque los conductores se desplazan a velocidad exponiendo los peatones de las zonas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto