Salvador Nasralla: “Con Barquero aseguraremos que haya empleo, porque sabe hacerlo”

MA
/
23 de junio de 2021
/
02:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “Con Barquero aseguraremos que haya empleo, porque sabe hacerlo”

El candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, dijo sentirse “contento” que Pedro Barquero asuma la coordinación y dirección de la campaña del Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Estamos contentos que Pedro Barquero va asumir la campaña del PSH y desde ya tiene la autorización de asumir el compromiso de la campaña y pueden contactarse con él”, expuso Nasralla.

Agregó que con Barquero “aseguraremos que haya generación de empleo, porque él sabe cómo hacerlo y conoce las trabas que le ponen para evitarlo que se genere”.

Nasralla confió que le costó convencer a Pedro Barquero, “pero al ver tanto hondureño que se marcha del país, por lo que está pasando en este gobierno y por la falta de oportunidades, decidió acompañarnos”.

“Al igual que Pedro Barquero, muchos hondureños igual que él dejan sus quehaceres personales, para unirse a este proyecto que es para recuperar a Honduras de los criminales que nos gobiernan”, expuso Nasralla.

Aseveró que antes de que Pedro Barquero se uniera a su campaña política, muchos empresarios “me han llamado para invertir en Honduras y ahora con Pedro eso se acentuará”.

Se le preguntó cómo está su relación con Luis Zelaya, de cara a proyecto político, a lo que respondió: “Luis Zelaya, es una persona de mi confianza que seguro ocupará un puesto en mi gobierno, pero su partido está en otras manos”.

“Pero a Luis Zelaya no lo tengo que convencer, porque forma parte de nuestro plan político, porque con él hemos venido trabajando sobre este proyecto que está constituido para recuperar Honduras de los criminales que nos gobiernan”, enfatizó.

Nasralla, también le exigió al CNE la representación del PSH en las Mesas Electorales Receptoras ( MER), porque según es la agrupación política de mayor caudal electoral y más ahora que se suma Barquero, “esta UNOH, es un monstruo”.

“Porque el bipartidismo desapareció y después surgió el tripartidismo, que demostró que era más del bipartidismo, pero nuestro partido es diferente porque va por resolver el problema social y económico de las mayorías”, reflexionó.

De igual forma, recalcó que de convertirme en presidente “en el primer día de mi gobierno derogaré las ZEDE y los inversionistas pueden continuar, pero bajo las leyes hondureñas”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto