Privados de libertad donan camas para el asilo de ancianos del Hospital San Felipe

RP
/
13 de julio de 2021
/
07:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Privados de libertad donan camas para el asilo de ancianos del Hospital San Felipe

Privados de libertad de distintos módulos del Centro Penal de Támara, en coordinación con la Comisión Interventora del Instituto Penitenciario, realizaron la donación de bases de camas de madera y hamacas para el asilo de ancianos del Hospital San Felipe de la capital hondureña.

Los internos del Recinto General, Sentenciados II, Procesados I y II, entregaron a la directora del Asilo de Ancianos, Roxana Araujo; seis camas matrimoniales, talladas con el mensaje “Dios Bendiga Este Hogar” y seis hamacas elaboradas por los privados de libertad que trabajan en los talleres que funcionan en los módulos antes mencionados.

Araujo, dijo que “es un día de muchas bendiciones, hemos recibido del Proyecto Manos Rehabilitadas Bendecidas, Cambiando Honduras, que es un proyecto de los privados de libertad, una importantísima donación, creo que es de las más importantes que hemos recibido, son seis camas matrimoniales de madera, que son sumamente preciosas y seis hamacas”.

“Estos productos son elaborados por manos bendecidas de nuestros compatriotas, que por razones de la vida, hoy se encuentran aquí, privados de liberta, pero no han perdido ese gesto de solidaridad con los más necesitados y nosotros somos los primeros bendecidos y beneficiados con este proyecto”, dijo.

“Esta donación representa mucho para nosotros, sobre todo para nuestros ancianos, que de los que tenemos en el asilo, el 80 por ciento han sido abandonados por sus familiares, están en condición de riesgo social, pero recibir estas hermosas camas, creo que esto no tiene nombre”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto