Joven miembro de club de carros modificados fallece en accidente (Video)

MA
/
16 de julio de 2021
/
07:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven miembro de club de carros modificados fallece en accidente (Video)

Una joven murió la noche del jueves en un aparatoso accidente registrado a la altura de la aldea Las Casitas, en el Anillo Periférico de Comayagüela.

La fémina identificada preliminarmente como Alicia Melghem de 23 años de edad, quien era residente de la colonia Loarque y pertenecía a un club de carros modificados.

Ciudadanos y rescatistas de la Cruz Roja Hondureña auxiliaron a la fémina quien se encontraba entre el amasijo de hierro, pero se constató que había muerto debido a las múltiples lesiones en su cuerpo.

Testigos relataron que al momento del accidente la joven conducía a exceso de velocidad, lo que presuntamente provocó que perdiera el control de su vehículo, impactando contra la mediana y luego colisionando contra varios árboles y un poste del tendido eléctrico.

Conocidos de la muchacha indicaron que ella asistió a la reunión del club que se reúne frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y a eso de las 10:00 de la noche abandonó el lugar en su vehículo.

Hasta el lugar llegaron familiares de la joven quienes la identificaron, asimismo, miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento y traslado del cuerpo a la Morgue capitalina.

Más de Sucesos
Lo Más Visto