VARIEDAD INFORMATIVA

OM
/
22 de julio de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VARIEDAD INFORMATIVA

La variante Delta sigue haciendo estragos en este país.

 

*** La nueva cepa Delta ha resultado ser mucho más peligrosa de lo que se esperaba, hemos visto un alza significativa en el número de personas contaminadas. El principal asesor de Joe Biden en materia de pandemia, el doctor Anthony Fauci que se ha vuelto un blanco continuo de los ataques lanzados por los republicanos que se oponen tajantemente a las vacunas y a las mascarillas. Fauci a su vez dice que los republicanos en vez de criticarlo a él pongan atención a lo que dicen los científicos.

 

*** La mayoría de los estados que son los líderes en número de gente afectada, ha salido a relucir que en esos estados es cuanto menos personas hay vacunadas. En pocas palabras menos vacunas representa más personas que han contraído el Covid-19 y ahora el Delta.

 

*** Joe Biden sigue firme en que se debe concienciar a la ciudadanía que las vacunas y las mascarillas no son enemigas del pueblo, sino que son valiosas en evitar más muertes y más gente seriamente enferma, debido a los actuales virus.

 

*** Otro tema en que los demócratas y republicanos están divididos, es en el calentamiento global. Los republicanos no creen en ello, los demócratas si están convencidos en lo que dicen los científicos que está representando un peligro al mundo entero.

Otra muestra del calentamiento global se puede ver en EEUU, las sequías en el oeste del país ya llevan demasiados años ocurriendo y la ola de calor que ha azotado a zonas de EEUU también científicos piensan que el calentamiento global es una de las razones.

*** Se armó un zafarrancho entre republicanos y demócratas por una ley de infraestructura. Los republicanos se oponen y los demócratas insisten que es vital que esa legislación se apruebe.

 

*** La comisión que estudiará las causas de lo que pasó en el Congreso cuenta con ocho demócratas y cinco republicanos, pero los cinco republicanos fueron escogidos por Trump y Kevin McCarthy el líder de la minoría republicana de la cámara de representantes. Nancy Pelosi canceló a dos de esos cinco republicanos, entonces parece que solo habrá demócratas en el comité.

 

*** Mucha gente no vio con buenos ojos los vuelos al espacio en las últimas semanas de los billonarios Richard Branson y Jeff Bezos, fundador de Amazon. La gente piensa que esa gran suma de dinero haría mejor labor en tierra que en el aire porque se podría comprar vacunas y equipo médico que tanto se ocupa en estos momentos que las pandemias están resurgiendo.

 

*** La selección hondureña tuvo un revés en la Copa de Oro de la Concacaf al perder 2-0 frente a Qatar quedando en el segundo lugar de su grupo. Ahora Honduras tendrá que enfrentarse a México en cuartos de final.

*** Los Bucks de Milwaukee vencieron a Phoenix ganando el sexto juego, derrotándolo 4 partidos a dos alzándose con el campeonato de la NBA. La última vez que ganó ese torneo fue fue hace 50 años.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto