Representantes de diez partidos atentos al debate presidencial

MA
/
27 de julio de 2021
/
03:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Representantes de diez partidos  atentos al debate presidencial

Los representantes se pusieron al tanto de la mecánica del debate que se realizará el 7 de noviembre.

Representantes de diez partidos políticos asistieron a la reunión informativa sobre el debate presidencial que organiza el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), aclaró ayer el órgano cúpula.

Mediante un comunicado informó. Primero: En fecha 22 de julio se llevó a cabo una reunión informativa con los representantes de los diferentes partidos políticos y candidatos presidenciales que participarán en las elecciones generales del 28 de noviembre, donde se hizo entrega de los lineamientos del Debate Presidencial Honduras 2021.

Segundo: La invitación a esta reunión se giró a todos los candidatos presidenciales para que asistieran o nombraran un delegado.

Tercero: A la cita asistieron los representantes de las candidaturas presidenciales siguientes: Ángela García por Vamos; Carolina Moncada por Todos Somos Honduras; Allan Macoto por Partido Salvador de Honduras.

También, Eliud Aguilar por Transformar Honduras; Belinda Martínez por Libre; Yadira Bendaña por el Partido Liberal; César Barraza por Frente Amplio; Nasry Asfura por Partido Nacional; Marco Anariba por MIDE y Hernán Guerra por Honduras Humana.

Cuarto: En esta reunión los asistentes pudieron hacer las consultas necesarias, aceptaron las reglas básicas explicadas por el equipo técnico del Cohep y ratificaron su intención de participar en el debate programado para el 7 de noviembre.

Quinto: El Cohep estará informando de los avances en la organización del Debate Presidencial a toda la ciudadanía a través de los medios de comunicación y las redes sociales, puntualizó. (JB)

Más de Políticas
Lo Más Visto