Jorge Lanza: paro que se ha venido posponiendo está latente por los incumplimientos

RP
/
18 de agosto de 2021
/
09:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jorge Lanza: paro que se ha venido posponiendo está latente por los incumplimientos

El dirigente del transporte, Jorge Lanza, advirtió este miércoles que el paro que han venido posponiendo está latente porque no ha habido cumplimiento en ninguno de los puntos acordados con las autoridades del gobierno, siempre hay un problema.

“Nada se ha cumplido, entonces requerimos que esas cosas las resuelvan porque hay problemas enormes en nuestra gente que nos está exigiendo respuestas positivas, pero aquí el producto financiero que les han enviado a los bancos están incompletos”, dijo.

El sector transporte ha venido reclamando en reiteradas ocasiones las medidas para aliviar la deuda con las entidades financieras, el alto costo del combustible y el pago de un subsidio.

El dirigente del transporte expresó que este rubro ha sido el más afectado debido a la pandemia de la covid-19, puesto que “nos paralizamos un año, no tuvimos en un año prácticamente nada para llevarnos a la boca”, contó.

“Aquí hay un problema enorme, que solo el que no tiene ojos y oídos para ver y escuchar no entiende, porque se prometen cosas en las mesas y nunca se cumplen, porque aquí ha habido cualquier cantidad de compromisos firmados, pactados por el Congreso y todavía están inconclusos. Ahorita no es conveniente para nadie venir a una movilización, pero prácticamente a eso nos están llevando a que retomemos lo que habíamos parado, si no hay una solución inmediata a este problema”, señaló.

Más de Nacionales
Lo Más Visto