Pobladores protestan por pésimo estado de carretera

ZV
/
5 de septiembre de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pobladores protestan por pésimo estado de carretera

Inves-H es quien contrató a una empresa para la rehabilitación del tramo carretero de 11 kilómetros de extensión.

CHOLUTECA. Un total de 11 kilómetros de carretera serán reparados por el gobierno ante las protestas de pobladores de las comunidades de Tapaire, Los Colorados, Nuevos Colorados, Pillado y otros, ante el pésimo estado de la vía de comunicación.

El gobernador departamental, Edgardo Loucel, dio a conocer que ya han tenido reuniones con pobladores y representantes de la empresa que hará el trabajo de reparación de la carretera.

Loucel dio a conocer que la reparación de la vía de comunicación será a través de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H) y, que los trabajos comenzarán a inicios de octubre, ya que es una zona productiva de okra y cría de ganado vacuno.

Al tiempo manifestó que es de alegría para los sureños la noticia de estudios para la construcción de la represa en la zona de Morolica y San Fernando, como lo dio a conocer en fecha reciente el Presidente Juan Orlando Hernández.

Con la construcción de ambas proyectos, dijo, las zonas bajas de los municipios de Apacilagua, Orocuina, Choluteca y Marcovia, serán favorecidos y no habrá más inundaciones en períodos de lluvia, además que las represas serán utilizadas para otros proyectos de desarrollo.

Más de Choluteca
Lo Más Visto