Elegancia sensual e innovación en la alfombra roja de los Billboard latinos

ZV
/
24 de septiembre de 2021
/
09:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Elegancia sensual e innovación en la alfombra roja de los Billboard latinos

Chiquis Rivera

Miami (EFE).- Mujeres con trajes sensuales pero elegantes y hombres con atuendos innovadores y arriesgados dominaron este jueves la alfombra roja de los premios Billboard de la Música Latina que se entregan en el Watsco Center de la Universidad de Miami (EE.UU.).

La cantautora mexicana Ana Bárbara, se presentó con un vestido largo rosa claro de tul que tenía generosas vistas del lado del torso y una falda con dos profundas aperturas.

Apostó por un color similar, aunque en su caso con minifalda y cola, la conductora de la gala de estos premios, Jacqueline Bracamontes.

Sofía Reyes sorprendió con un sobrio vestido negro con “cut outs” en la cintura, en una descripción similar que aplicaba a la apuesta de la colombiana Karol G, cuya única concesión a la extravagancia fue su cabello azul.

Camila Cabello, que esta noche debutó cantando como solista en la televisión en español en la apertura del espectáculo, decidió lucir un vestido corto rojo, que iba a juego con sus labios..

Natti Natasha, que llegó de blanco, apareció con un traje que lucía como un sensual corsé hasta la cintura, mientras que en la parte inferior era un drapeado de seda.

Entre los más elegantes estuvieron el actor cubano William Levy y su pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, quienes apostaron por un frac negro y ella un corte de tipo sirena en tono azul aguamarina, respectivamente.

La gran sorpresa en la moda fue el atuendo de la rapera dominicana Tokisha, quien apareció vestida como “La Santa Polola”, que, explicó, era una referencia a una vagina.

Jacqueline Bracamontes
Yuri
Maite Perroni
Karol G.
Natti Natasha
Rosalía
Camila Cabello
Carolina Miranda
Gaby Espino
Ana Barbara

Ana Jurka
Jessica Carrillo
Karen Martínez
Elizabeth Gutiérrez
Ninel Conde
Más de Sociedad
Lo Más Visto