Hondureña se quita la vida en EEUU y deja carta en la que explica sus motivos

MA
/
24 de septiembre de 2021
/
02:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureña se quita la vida en EEUU y deja carta en la que explica sus motivos

Una joven hondureña tomó la fatal decisión de acabar con su vida, presuntamente en un ataque de depresión al interior de su domicilio localizado en el estado de Oklahoma, Estados Unidos.

Se trata de Victoria Sofia Herrera Sandoval, originaria de la comunidad de Ayapa, Yoro, quien desde hace unos 5 meses aproximadamente residía en el referido estado del país extranjero.

En la escena, se encontró el cuerpo sin vida de la joven y una carta dirigida a sus familiares.

En la misiva la catracha pidió perdón a su madre y hermanos a quienes pidió no culpar a nadie por su muerte.

“Perdón lo intente, juro que lo intente no puedo lo siento, mama la amo pero su hija no puede mas, por favor nunca se culpe por cosas que nunca estuvieron en sus manos. La vida no es para todos y menos para mi que fui tan débil. Perdón por causar este dolor, pero van a continuar sin mi hermanos, lo siento, los amo mucho, perdón por nunca ser su ejemplo a seguir, en ningún lugar voy a ser feliz, los amo mucho, los llevo en mi corazón. Y a ti, solo te deseo lo mejor. No lo culpen, el es una gran persona, soy yo la que no pudo. Hoy no fue mi mejor día, los amo, perdónenme por ser tan egoísta. Perdón mamá. Los amo”, escribió la joven.

La historia de la hondureña fue divulgada en redes sociales en donde muchos lamentaron la situación y expresaron sus condolencias a los dolientes.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto