Yani Rosenthal y ‘Toñito’ Rivera visitan el sector Satélite de SPS (Video/Galería)

MA
/
26 de septiembre de 2021
/
08:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani Rosenthal y ‘Toñito’ Rivera visitan el sector Satélite de SPS (Video/Galería)

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, visitó ayer junto a su aspirante a la alcaldía José Antonio “Toñito” Rivera, el sector Satélite de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

‘Gracias San Pedro Sula y el sector Satélite por recibir hoy al ⁦Partido Liberal de Honduras⁩ y por el apoyo masivo demostrado. Prometemos transformar nuestra ciudad junto al próximo alcalde ⁦José Antonio’, dijo Rosenthal.

Por su parte, Rivera expresó: ‘Nos honra estar en el sector Satélite, donde vive una comunidad conformada por gente pujante, emprendedora y con vocación de servicio y hermandad. Con nuestro próximo presidente Yani Rosenthal, reafirmamos que vamos a trabajar unidos para atacar la corrupción y los abusos que han cometido con San Pedro Sula’.

Mientras tanto la candidata a vicealcalde de la ciudad industrial, Frances Siryi Milla, anunció que ‘ha iniciado la revolución de la mujer liberal’, prometiendo trabajar en beneficio de las mujeres.

Yani Rosenthal Hidalgo y ‘Toñito’ Rivera, además de los aspirantes a cargos de regidores y diputados por el departamento de Cortés, continúan con una serie de actividades en diferentes sectores de San Pedro Sula durante el fin de semana.

 

Más de Cortés
Lo Más Visto