DE TODO UN POCO

OM
/
28 de septiembre de 2021
/
12:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DE TODO UN POCO

Todavía se recuerda la matanza de jóvenes en la escuela de Columbine, un hecho sumamente lamentable.

 

*** El Buró Federal de Investigación (FBI), deshizo un complot preparado por cinco estudiantes de secundaria para celebrar el 25 aniversario de la matanza de la escuela de Columbine. Estas mentes enfermas desgraciadamente se aprovechan de sus redes sociales para conseguir munición y equipo.

Desgraciadamente todavía hay jóvenes que aprovechan la democracia y medios de comunicación para cometer estupideces y derramamiento de sangre. Felicidades al FBI por haberse adelantado a estos bandidos, ojalá que se les aplique todo el peso de la ley como se merece.

Presidente Biden recibe su tercera vacuna contra el Covid.

*** El presidente Biden de 78 años, recibió ayer su tercera vacuna de refuerzo contra el Covid-19, según las recomendaciones de los organismos sanitarios de este país.

 

*** En Alemania, el Partido Socialdemócrata (SPD) de Olaf Scholz,  ganó a los democristianos de la CDU al que pertenece Ángela Merkel. El SPD ha obtenido un 25,7% de los votos frente al 24,1% de la CDU.

*** El expresidente Donald Trump sigue dando discursos los cuales se ve claramente su intención que su partido saque la mayoría en los comicios de noviembre de 2022 y recuperar la Casa Blanca en el 2024. No veo un solo republicano que pueda quitarle la nominación.

 

*** El jueves de esta semana veremos si se aprueba o no el presupuesto de 3,5 trillones de dólares que necesita el presidente Biden. Desafortunadamente él no solo tiene que lidiar con los republicanos del senado, sino que también con un pequeño grupo de demócratas que siguen necios por fines políticos.

*** El gobierno que preside Joe Biden, anunció una normativa que busca proteger a los soñadores.  La normativa, dada a conocer por el Departamento de Seguridad Nacional pretende fortalecer y preservar la política de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), que beneficia actualmente a casi 600.000 inmigrantes.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto