“Papi” en El Paraíso: “Estamos llamados a construir una profamilia, sin insultos y pleitos”

ZV
/
2 de octubre de 2021
/
12:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi” en El Paraíso: “Estamos llamados a construir una profamilia, sin insultos y pleitos”

“Vamos a terminar la carretera de Tegucigalpa a El Paraíso, para que fluya la actividad comercial desde el más pequeño hasta el productor más grande, dijo Asfura.

“Estamos llamados a construir una Honduras profamilia, sin insultos, ni pleitos”, fue el mensaje de “Papi a la Orden” este viernes en Morocelí, El Paraíso, donde fue recibido por miles de nacionalistas.

Allí, “Papi a la Orden” volvió a romper los esquemas tradicionales de la política hondureña, pues cuando una mujer le gritó desde el público “Papi, queremos trabajo y carreteras en El Paraíso”, él respondió espontáneamente: “Claro que sí, ya lo vas a ver, amor”.

La respuesta de “Papi” levantó el entusiasmo en la multitudinaria concentración política azul a la acudieron líderes de base, simpatizantes, alcaldes y candidatos a diputados.

“La única forma de sacar adelante a Honduras es con trabajo, sin insultos, con unidad”, dijo “Papi”, quien agregó que “está firme para trabajar junto a los 298 alcaldes del país”.

En su discurso, “Papi” también reiteró la importancia de la vida, de protegerla y no ponerla en peligro, confirmando que es profamilia, provalores.

MARCAR EN RAYA

Para formar un Congreso Nacional fuerte, “Papi” pidió marcar en la papeleta en una raya continua.

“Papi a la Orden” indicó que se debe de sacar la mayoría de diputados al Congreso Nacional para llevar leyes en favor de toda Honduras.

“Vamos a hacer a Honduras más grande de lo que hoy se está construyendo”.

Recalcó que trabajará de la mano de los alcaldes, gobernadores municipales y diputados para transformar el país. “No les voy a fallar”.

“Papi a la Orden” también mostró su pesar por la muerte de una gran dama y guerrera del nacionalismo, doña Alba Nora Gúnera de Melgar, quien falleció el jueves a las 11 de la noche en la capital.

Más de Políticas
Lo Más Visto