Libre inicia proceso nacional de formación electoral

RP
/
3 de octubre de 2021
/
01:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Libre inicia proceso nacional de formación electoral

El Coordinador General del Partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya Rosales inauguró  las jornadas de Formación Electoral y Organización Popular “Arcadia Gómez” para la defensa del voto y la victoria popular este próximo 28 de noviembre de 2021.

Más de 200 personas escogidas por las 18 estructuras departamentales de Libre en toda Honduras participarán este fin de semana en extensas jornadas de Formación Política Electoral, Ideológica y Organizativa.

Los y las capacitadoras departamentales procederán después de esta jornada a capacitar a más de 500 capacitadores municipales que capacitarán a los 36,600 Miembros de las Juntas Receptoras de Votos y 25 responsables de centros de votación, para sumar un total de 60 mil hondureñas y hondureños que el 28 de noviembre de este año estarán en la primera fila defendiendo la candidatura de Xiomara Castro y de todo el Partido Libre.

Está estrategia nacional lleva por nombre Arcadia Gómez, en honor a esa gran luchadora que pasó de ser dirigente de los mercados de la capital, a dirigente del Bloque Popular a ministra de Estado en el gobierno del Poder Ciudadano y que es fundadora del Partido Libre, que dejó a una gran generación de jóvenes luchadores y luchadoras que siguen con orgullo su ejemplo y dedicación a la lucha.

Este es un esfuerzo en conjunto de la Coordinación Nacional del Partido Libre, bajo la responsabilidad de la Secretaría de Asuntos Electorales, la Secretaría de Formación, Secretaría de la Juventud y el Instituto de Formación Política e Ideológica IFPI.

Más de Políticas
Lo Más Visto