Capturan a “El Repollo” por un rosario de denuncias en Choluteca

RP
/
14 de octubre de 2021
/
02:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a “El Repollo” por un rosario de denuncias en Choluteca

Como una forma de darle respuesta a la ciudadanía atemorizada por la delincuencia común y organizada por los asaltos registrados en las últimas semanas sumado a ello la venta de drogas la cual genera altos índices de violencia La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en el marco de la Operación Escudo Nacional IV redobla esfuerzos estratégicos para capturar a los responsables que están detrás de estos delitos.

Bajo ese contexto se le dio captura en el barrio Las Delicias a Jesús Antonio Maradiaga Gómez (25) conocido con el alias “El Repollo” integrante de estructuras delictivas independientes.

Agentes detallaron que tiene un rosario de denuncias interpuestas a la línea de emergencia 143, ya que se dedica a la ejecución de asaltos a centros educativos, talleres, negocios y distintos barrios de la ciudad de Choluteca.

Tras su captura se le decomisó varias bolsitas de supuesta droga marihuana, por lo que será puesto a disposición de los Juzgados de Letras de esta ciudad de Choluteca por el delito de Tráfico de Drogas en perjuicio de la Salud Pública.

Más de Sucesos
Lo Más Visto