A machetazos ultiman a dos mujeres y un menor de edad en Siguatepeque

RP
/
17 de octubre de 2021
/
08:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A machetazos ultiman a dos mujeres y un menor de edad en Siguatepeque

Dos mujeres y un menor de dos años fueron ultimados por desconocidos la mañana de este domingo en el barrio San Antonio de Siguatepeque, en Comayagua, zona central de Honduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que son una mujer mayor de edad, otra es una adolescente y un menor de dos años, quienes presentaban heridas de arma blanca tipo machete y quedaron en la calle de la colonia en mención.

El lugar fue acordonado por agentes policiales que llegaron a la escena del crimen, mientras personal de Medicina Forense realizaban el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a la morgue de Tegucigalpa.

OV-UNAH

La directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAG), Migdonia Ayestas, lamentó que la violencia y criminalidad siguen aumentando en el país, este año va a proyectarse la taza más alta de 38.9 por cada cien mil habitantes.

Detalló que 41 son los homicidios múltiples que se han presentado hasta la fecha, de los cuales el número de casos es 141 víctimas, que incluye la que ocurrió en Siguatepeque, que son 27 mujeres que han perdido la vida.

“Comayagua es el segundo con El Paraíso y Francisco Morazán, Cortés ocupa el primero con 13 eventos múltiples, lo cual es lamentable porque los perpetradores tienen los medios, la logística, las armas  y el recurso humano para ejecutar este tipo de hechos”, dijo.

Más de Sucesos
Lo Más Visto