Hondureño con identidad falsa ultimó a hombre que lo acogió en EEUU (Video)

MA
/
23 de octubre de 2021
/
08:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño con identidad falsa ultimó a hombre que lo acogió en EEUU (Video)

Un joven inmigrante hondureño es acusado de ultimar a un hombre que lo acogió en su llegada a Estados Unidos.

Se trata de Yery Noel Medina Ulloa (23), quien entró al país con una identidad falsa de un menor de edad identificado como Reynel Hernández (17).

Wendy Florencia Ulloa, madre del catracho originario de Jutiquile, Olancho, relató entre lágrimas como sucedió la captura de su hijo cuando fue arrestado el pasado 06 de octubre por la Oficina del Sheriff de Jacksonville, Florida, tras confesar que había matado al hombre que lo acogió y le ayudó a ingresar de forma ilegal al país.

‘A mí me han dicho que cuando lo hallaron ensangrentado el lloraba y lloraba y les decía lo maté, lo maté y él mismo los llevó (a la policía)’, indicó la mujer.

‘Cuando el entró (a EEUU), me dijo mami yo no me metí con mi nombre, yo me fui con el nombre de otra persona, porque ahí mismo en el albergue me ayudaron’, añadió la madre.

La acongojada mujer indicó que su hijo tras ser tratado como menor de edad fue trasladado a un albergue y luego fue acogido por su patrocinador.

‘Por teléfono él me lo pasó una vez, mami él es mi tío Fran, con él vivo y no se preocupe que él me trata como un hijo’, agregó la fémina al tiempo que aseguró no creer volverlo a ver.

Tras su arresto, las autoridades de investigación descubrieron la verdadera identidad del hondureño, quien posiblemente enfrente una pena más dura.

Asimismo, se desconocen las circunstancias que motivaron al catracho a cometer el crimen, mientras la policía continúa trabajando en el caso.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto