EUA respalda al CNE para que elecciones sean “libres, justas, transparentes y pacíficas”

ZV
/
10 de noviembre de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EUA respalda al CNE para que elecciones sean “libres, justas, transparentes y pacíficas”

La encargada de Negocios de la embajada de los Estados Unidos en Honduras, Colleen Hoey, se reunió en la sede de esa misión diplomática el pasado martes con el pleno de consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE) para darles a conocer el respaldo del gobierno americano al proceso electoral como a los comicios generales del próximo 28 de noviembre.

En el encuentro del pleno del CNE, presidido por consejero-presidente, Kelvin Aguirre e integrado por las consejeras, Ana Paola Hall y Rixi Moncada y la representante de la embajada estadounidense, se abordaron temas relaciones con el presente proceso electoral.

Pero, sobre todo, el apoyo de la embajada norteamericana al CNE para que el próximo 28 de noviembre, en el país se desarrollen elecciones generales, “libres, justas, transparentes y pacíficas”.

“Durante una importante reunión con consejeros del CNE reafirmamos nuestro apoyo por unas elecciones libres, justas, transparentes y pacíficas este 28 de noviembre”, posteó en su cuenta de Twitter la embajada de Estados Unidos en Honduras. (JS)

Más de Elecciones
Lo Más Visto