CNE en intensa capacitación de instructores de los partidos políticos

MG
/
12 de noviembre de 2021
/
02:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CNE en intensa capacitación de instructores de los partidos políticos

El consejero del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, confirmó que ya se escogió a la empresa estadounidense Smartmatic.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) continúa este viernes con un intenso proceso de capacitaciones de los instructores de los partidos políticos a nivel nacional.

La mañana de este viernes se desarrolla en Tegucigalpa la capacitación presencial para los instructores de los partidos políticos y continuará el sábado y domingo

“En el resto del país también realizando jornadas de capacitación. Ayer estuvimos en Comayagua con el apoyo del Instituto Holandés para la Democracia, mañana vamos a San Pedro Sula”, dijo la consejera Rixi Moncada. Lo mismo se hará en La Ceiba, Choluteca y Santa Rosa de Copán

EL CNE movilizará a todos sus capacitadores la próxima semana para dar jornadas de reforzamiento en las cabeceras departamentales a los instructores de los partidos políticos especialmente sobre el sistema de Transmisión de Resultaros Preliminares (TREP) y tecnología biométrica.

“Esa es la actividad intensiva y masiva que tenemos en este momento. En el aula virtual están todas las jornadas para el manejo del sistema biométrico y el TREP podrán bajar los contenidos de la capacitación”, detalló Moncada.

Más de Elecciones
Lo Más Visto