Johana Bermúdez: “Vamos a ir a las elecciones con una tarjeta de identidad”

RP
/
12 de noviembre de 2021
/
10:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Johana Bermúdez: “Vamos a ir a las elecciones con una tarjeta de identidad”

La diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez, dijo que “vamos a ir a las elecciones con una sola tarjeta de identidad, vamos a extender el tiempo de vigencia, para lograr que los hermanos hondureños la puedan reclamar”.

“Este lunes 15 de noviembre vence el plazo para utilizar la vieja identidad y nosotros queremos que estas próximas elecciones sean transparentes, pacíficas y participativas y una forma de generar confianza e incertidumbre es que se vaya a votar con la tarjeta de identificación nueva”, señaló.

Agregó que “estoy segura de que en las próximas horas nos van a convocar para prorrogar el tiempo y permitir que los hermanos hondureños que no tienen el documento lo puedan reclamar y garantizar que en este proceso electoral puedan ir a votar los 5.3 millones de hondureños que ya están censados y enrolados”.

En ese sentido, lo más probable es que el Partido Nacional va a votar a favor para que se extienda el tiempo de la vigencia de la tarjeta de identidad, somos los que hemos estado luchando para que este proceso electoral sea transparente y eso pasa para que cada hondureño vaya a votar con la nueva tarjeta de identidad.

“Así que estoy segura de que el Partido Nacional responsable, organizado y sobretodo que queremos contribuir para darle solución a los problemas reales del país, vamos a alzar la voz para que se vote con la nueva tarjeta de identidad, eso significa paz, transparencia, compromiso, participación y eso es el Partido Nacional”, concluyó.

Más de Elecciones
Lo Más Visto