Policía mata a su compañero por accidente en Baracoa, Cortés

RP
/
12 de noviembre de 2021
/
04:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía mata a su compañero por accidente en Baracoa, Cortés

Un miembro de la Policía Nacional falleció en las últimas horas luego que el arma de fuego se le disparará accidentalmente a un compañero, en Baracoa, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata del agente de Policía Jhony Uriel Gómez Lorenzo.

Según informó, el jefe de la dirección de comunicación estratégica de la Policía, el Subcomisario de Policía, Juan Sabillón, el supuesto responsable ya se encuentra a la orden del Ministerio Público para enfrentar un proceso de investigación.

“Lamentamos tener que informar de esto en vista que nuestra institución vuelve a estar de luto”, dijo el jefe de la dirección de comunicación estratégica de la Policía.

“Ha perdido la vida de manera contingencial uno de nuestros elementos policiales asignados en la posta de Baracoa, Cortés”, manifestó.

De acuerdo a informe preliminar, el policía en un manipuleo accidental disparó su arma de fuego tipo fusil y uno de los proyectiles impactó sobre la cabeza del agente que no fue identificado y producto de la gravedad de la herida, el oficial perdió la vida de manera inmediata.

Más de Sucesos
Lo Más Visto