David Chávez encabeza caravana por la capital

ZV
/
15 de noviembre de 2021
/
02:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez encabeza caravana por la capital

La movilización de David Chávez contó con el acompañamiento de cientos de simpatizantes del Partido Nacional, en la capital.

El candidato nacionalista a alcalde del Distrito Central, David Chávez, realizó el domingo una caravana de vehículos comenzando en el norte de Comayagüela, en la colonia El Carrizal, hasta llegar a la zona de residencial Las Uvas.

Chávez denominó la caravana como una “movilización por la patria y la vida y el progreso”.

El recorrido comenzó a eso de las 8:00 de la mañana y se desarrolló desde El Carrizal, luego transitó por medio del anillo periférico, donde los simpatizantes nacionalistas salieron al encuentro del diputado nacionalista.

Chávez, motivó a sus seguidores a que en las próximas elecciones del 28 de noviembre voten por la unidad del Partido Nacional, debido a que prometen progreso y trabajo junto al candidato presidencial Nasry “Tito” Asfura, quien al mismo tiempo se movilizó por el departamento de Yoro.

El candidato a alcalde del Distrito Central, realizó el recorrido en compañía de regidores y líderes nacionalistas de diferentes barrios y colonias de Tegucigalpa, Comayagüela y aldeas.

Más de Elecciones
Lo Más Visto