Lluvias dejan calles inundadas en San Pedro Sula (Video)

MA
/
15 de noviembre de 2021
/
08:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lluvias dejan calles inundadas en San Pedro Sula (Video)

Varias calles inundadas amanecieron este lunes en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, producto de las lluvias que se registran desde ayer y esta madrugada en la zona norte de Honduras.

Pobladores informaron que las inundaciones se registran en zonas como la colonia Juan Lindo, Satélite y aldea El Carmen.

Asimismo, en la colonia Flor de Cuba, el agua sobrepasó el vado que conecta con otros sectores de la ciudad.

Mientras que en el bulevar del Norte a la altura del puente, las corrientes del río Bermejo se salieron de su cauce, anegando la calle.

Cabe mencionar que, las autoridades han reportado evacuaciones, caída de árboles y calles inundadas en las zonas norte e insular de Honduras producto del frente frío que ingresó al territorio nacional desde el sábado anterior con estimaciones que podría extenderse hasta el próximo miércoles en varias regiones.

La masa de aire frío débil produce vientos frescos del norte abundante nubosidad y precipitaciones intermitentes, de moderadas a ocasionalmente fuertes, en las regiones norte e insular, según el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Sobre las regiones occidental, central y oriental, no se descartan lluvias y lloviznas débiles y moderadas dispersas, sobre algunas áreas con temperaturas frescas. En el resto del país predominarán las condiciones secas.

Más de Cortés
Lo Más Visto