Marlon Lara: Vamos a tener unas elecciones en paz

Marlon Lara: Vamos a tener unas elecciones en paz
ZV
/ 17 de noviembre de 2021
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
Marlon Lara
380
Compartido
700
Visto
Más

El candidato a diputado por el Partido Liberal, Marlon Lara, dijo creer que el próximo 28 de noviembre se desarrollarán unas elecciones en paz y tranquilidad.

Distintos sectores de la sociedad hondureña, como las iglesias y organizaciones internacionales han exhortado a los partidos políticos y candidatos a cargos de elección popular a que no mantengan una campaña de confrontación e incitación al odio, sino de paz y cordura.

Lo que se quiere evitar con esto es que el proceso electoral no sea un inicio de una nueva crisis política como la del 2017, donde el Partido Libertad y Refundación (Libre), alegando un fraude que nunca pudieron probar, se fueron a las calles a destruir la propiedad privada, generando caos, anarquía y pérdidas económicas.

“Creemos que este proceso electoral va a ser en paz, en tranquilidad, el pueblo hondureño va a salir a votar masivamente”, expresó.

“Esperamos que el resultado que se dé en las urnas, que esa es la voluntad del pueblo hondureño, sea respetada por todos”, indicó.

Crecimiento

En ese sentido, Lara aseguró que el Partido Liberal ha crecido mucho en el departamento de Cortés, lugar de nacimiento de su presidenciable, Yani Rosenthal.

“En el departamento de Cortés nos hemos convertido en la primera fuerza política del país, eso se evidenció desde las elecciones internas”, recordó.

“En el departamento de Cortés lo ganamos todo, los 20 diputados, las alcaldías y la presidencia”, concluyó.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América