Mauricio Oliva: Azules acuden a las elecciones con entusiasmo

ZV
/
20 de noviembre de 2021
/
01:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: Azules acuden a las elecciones con entusiasmo

“Ninguna bandera gana con sangre, y por eso el Partido Nacional es una institución de paz”, dijo Oliva.

El máximo líder del nacionalismo en Choluteca fue directo y preciso cuando dijo ante la multitud: “Somos un partido de convivencia y un partido de paz, y digo que no hay una presidencia que valga una gota de sangre de los hondureños”.

De esa forma, Oliva inició su discurso ante una muchedumbre que no cesaba de gritar en favor de ‘Papi’, tras haber realizado una marcha de más de 10 cuadras por el centro de la ciudad de Choluteca.

“Ninguna bandera gana con sangre, somos gente de paz, y por eso somos el partido más influyente y grande de Centroamérica, y estamos listos para volver a ganar”, aseguró entre vivas, gritos y respaldo de la masa hondureña que se tiñó de azul.

Además, aseguró que los nacionalistas y los miles de hondureños que apoyan a ‘Papi’, van a ir a las urnas con entusiasmo porque creen en la civilidad, “pero que no duden que vamos a darlo todo buscando otro triunfo del Partido Nacional”.

Oliva aseguró que el Partido Nacional va a arrollar en las diputaciones, porque se cuenta con nueve candidatos comprometidos, y a los que no les va a temblar el pulso para buscar otro triunfo pensando en los hondureños que necesitan y quieren salir adelante.

Concluyó diciendo: “Votar por ‘Papi’ es votar por Oliva. Vamos a las urnas para colocar a ‘Papi’ como próximo presidente de Honduras, y juntos podemos, ¡claro que podemos!”.

Más de Elecciones
Lo Más Visto