Arrestan a dos supuestos responsables de quitarle la vida a niño en Santa Rosa de Copán

MA
/
21 de noviembre de 2021
/
09:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a dos supuestos responsables de quitarle la vida a niño en Santa Rosa de Copán

Mediante arden de detención preventiva, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron rápidamente a dos sujetos, por suponerlos responsables de los ilícitos de homicidio y cómplice de homicidio en perjuicio de un niño en el sector de La Montañita en Santa Rosa de Copán.

Con el propósito de dar cumplimiento a la formal denuncia interpuesta por familiares y esclarecer el hecho donde murió semidecapitado el menor de 13 años, Elvis Obed Torres Cruz; agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ejecutaron el arresto de los supuestos homicidas en la colonia Divina Providencia del municipio de Santa Rosa de Copán.

Los sospechosos cuentan con las edades de 21 (implicado directamente) y 57 años, son originarios y residentes en San Juan de Opoa, Copán.

Al momento de su arresto se les decomisó como evidencia constitutiva de delito lo siguiente:

-01 arma blanca tipo machete

-01 camisa

-01 chamarra jeans color azul

-01 pantalón jeans color azul

En ese sentido, el arma blanca será remitida a los laboratorios criminalísticos para realizar su respectivo análisis y determinar si fue utilizada en el hecho criminal.

Los agentes asignados al caso, remitirán a los imputados a la Fiscalía de Turno para su proceso legal que por ley establezca.

Más de Sucesos
Lo Más Visto