Calidonio: “queremos una ciudad productiva y moderna”

ZV
/
22 de noviembre de 2021
/
12:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Calidonio: “queremos una ciudad productiva y moderna”

Armando Calidonio aseguró que modernizará San Pedro Sula y que las obras continuarán.

Con el calor y apoyo de miles de hondureños, el candidato para la alcaldía de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, y el candidato a la Presidencia de Honduras por el Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, cerraron con éxito su campaña el sábado en San Pedro Sula.

Los candidatos fueron recibidos con ovaciones y aplausos. ¡Viva San Pedro Sula! Empezó su discurso Armando Calidonio, ante los aplausos y gritos de apoyo de los sampedranos que le dieron una cálida bienvenida a él, al candidato presidencial y a los aspirantes a ocupar las sillas municipales y los cargos a diputados por el departamento de Cortés.

“Gracias por acompañarme, saben por qué estamos acá, porque nos importa el futuro de nuestra ciudad, pero saben porqué estoy acá también, para dar gracias a Dios y para decirle gracias a todos y a cada uno de ustedes porque son personas especiales”, manifestó Calidonio.

Contó que visitando barrios y colonias ha conocido gente valiosa, trabajadora, de empuje, que le agradecen por las obras realizadas, que le dicen “alcalde hace mucho tiempo no teníamos eso… pero, soy yo quien debe darles las gracias a esos vecinos porque me inspiran, me emocionan y ayudan a la transformación, poniendo su hombro, compartiendo esas ganas de avanzar, a pesar de los momentos difíciles vividos”.

“Pasamos de una ciudad oscura y sin futuro, a una ciudad que tiene un plan, porque sabemos a donde vamos. Queremos una ciudad productiva, más moderna, más humana, más viva, más competitiva, una ciudad de oportunidades, una ciudad donde todos cuentan, una ciudad donde nadie sobre”.

En una multitudinaria actividad de cierre de campaña en San Pedro Sula, Asfura reiteró su apoyo a Calidonio.

Afirmó que es el orgullo por San Pedro Sula lo que lo motiva a él y a los vecinos a trabajar por la ciudad, la que encontró en el abandono y en el olvido.

“Hoy por hoy San Pedro Sula es una ciudad con la mejor vialidad, calles señalizadas, semáforos inteligentes, bulevares de tres carriles y pasos a desnivel”, resaltó.

Se han mejorado y construido centros educativos, canchas multiusos, centros de salud, Macros Distritos Municipales de Salud y plazas culturales.

También se refirió a los locatarios de todos los mercados, especialmente los de Guamilito, que a pesar del incendio están ahí, trabajando, y ahora esperando que pronto termine la reconstrucción del edificio.

La visión del alcalde sampedrano es construir también el Gran Mercado Municipal, mercado Central y los mercados distritales en Chamelecón y Cofradía; para impulsar a los emprendedores, su economía y la de la ciudad.

Más de Elecciones
Lo Más Visto