“Toñito” Rivera proclama triunfo liberal

ZV
/
22 de noviembre de 2021
/
01:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Toñito” Rivera proclama triunfo liberal

“Toñito” Rivera, junto al candidato presidencial liberal, proclamó el triunfo liberal.

A dos días del silencio electoral y a una semana de las elecciones generales, José Antonio “Toñito” Rivera, candidato liberal a la alcaldía de San Pedro Sula, proclamó el triunfo liberal en una multitudinaria concentración de cierre de campaña.

El redondel del campo AGAS, congregó a una multitud de simpatizantes y activistas del Partido Liberal, Libre y de otras instituciones políticas que creen en el plan de gobierno y los programas sociales que ejecutará Rivera una vez que gane la contienda electoral.

En su discurso, “Toñito” Rivera agradeció el apoyo de cada dirigente, de cada sampedrano y sobre todo de su familia por creer en él; manifestó que son su inspiración y que la tercera es la vencida, asimismo dio la bienvenida a líderes del partido, alcaldes del departamento de Cortés y otros invitados especiales que acudieron a la clausura, como la comisionada María Luisa Borjas, el abogado Wilfredo Méndez que fue candidato a la Presidencia por el partido Libre, Manuel Sagastume, actual secretario de la Democracia Cristiana y el periodista Alfredo Alvarado, candidato a diputado por el Partido Salvador de Honduras.

Decenas de liberales flamearon la bandera liberal en San Pedro Sula.

“Le damos la bienvenida a una ciudad alegre, digna que va a prosperar con un gobierno Liberal. Tenemos un compromiso con la ciudad, vamos hacer los programas sociales que necesitan los sampedranos, conozco los problemas de la ciudad y sé cuáles son las soluciones, saben, yo confronto la indiferencia, la injusticia, confronto la desigualdad y sobre todo la falta de ingresos y empleos; hoy estamos preparados con experiencia y con conocimientos” señaló.

También hizo referencia que dos sampedranos van a tener el poder en el país, uno a la Presidencia refiriéndose a Yani Rosenthal, por el cuál expresó su respeto y admiración y desde luego él cuando llegue a la alcaldía, indicó que esto será posible con el apoyo de cada uno sampedrano y con la voluntad de Dios .

Al cierre de su discurso José Antonio Rivera expresó al pueblo que tendrán un gobierno con conciencia social que va paliar la desigualdad y la miseria en que los a sumido el actual gobierno nacionalista.

“El único partido con conciencia social que trae tranquilidad, prosperidad y sobre todo gobernabilidad es el Partido Liberal de Honduras y tenemos el compromiso este 28 de noviembre de defender los votos en los tres niveles” concluyó.

Más de Elecciones
Lo Más Visto