Yani afirma que el Partido Liberal es la única alternativa para unir al país

MA
/
23 de noviembre de 2021
/
03:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani afirma que el Partido Liberal es la única alternativa para unir al país

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, envió anoche un mensaje a la nación, a propósito del fin de la campaña política y el inicio del silencio electoral, en el que afirmó que el Partido Liberal es la única alternativa para unir al país.

Yani se dirigió al público a pocas horas de que el electorado entre en reflexión de cara a los comicios del próximo domingo. El mensaje fue reproducido por una cadena de medios de comunicación televisivos, radiales y digitales. A continuación, el mensaje.

Este 28 de noviembre con tu voto haremos que Honduras despierte y termine la pesadilla cachureca que nos ha dejado más pobreza y desigualdad que nunca.

Porque la Patria no merece ir al despeñadero de los extremismos de la derecha corrupta o de la izquierda radical, sino tomar el rumbo de la unidad nacional, una mejor economía y la justicia que solo pueden lograrse con un gobierno del Partido Liberal.

La decisión que tomaremos el 28 de noviembre trasciende los 4 años de un gobierno, vamos a decidir en manos de quién confiamos el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos.

No se trata solo de cambiar el nombre o la bandera política del gobernante, se trata de cambiar el rumbo de nuestro destino, levantar a Honduras del abismo, curarle sus heridas y ponerla de pie para que nos abracemos todos y volemos muy alto.

No se trata de sacar a unos malos para darle paso a la incertidumbre, a la venganza ciega o a la improvisación.

Se trata de cambiar lo malo por lo bueno, por lo mejor, por el cambio real que nos lleve a resolver los problemas de las mujeres, hombres y jóvenes de Honduras.

No se trata de salir de un abismo para caer en otro, se trata de trabajar para que tu familia esté protegida, sin corrupción, sin narcotráfico, con prosperidad, con salud, empleo, educación y oportunidades.

Yo, Yani Rosenthal, conozco bien los problemas de nuestro país y la crisis que atravesamos, y me he preparado para dirigir un gobierno que cambie nuestra historia de una vez por todas.

Fui formado con valores, me he concentrado en el estudio y el trabajo incansable, he conocido los rigores de la persecución y la soledad, he aprendido a levantarme y ponerme de pie, y sobre todo, he sabido luchar con respeto por los demás y con profunda convicción democrática.

Con esas credenciales he recorrido la patria que tanto amo, compartiendo necesidades, ideas y soluciones para lograr el cambio de verdad, el cambio de la gente.

Recuperaremos el Estado de Derecho que han desvanecido los cachurecos, y volveremos a la ley como brújula que guíe a la sociedad.

Transformaremos nuestra economía en una economía de exportación que impulse al que produce, al que se esfuerza y trabaja.

Combatiremos la corrupción de manera frontal e infatigable y el dinero que hoy se roban los corruptos, será para apoyarte directamente con el Ingreso Básico Universal.

Un ingreso de 1,500 lempiras mensuales para cada hondureño mayor de 18 años, que apoyará directamente la economía de las familias y revitalizará la economía del país, ayudando a generar empleo y aumentar la productividad.

SISTEMA DE SALUD

¡No más burlas como las pastillas de harina o los hospitales móviles!
Tendremos un instrumento útil para la prevención y el cuidado de nuestras familias, porque queremos familias sanas.

Vamos a transformar la educación con el plan de modernización que las mentes más lúcidas de la academia han diseñado para Honduras.

Le devolveremos al país la seguridad jurídica y ciudadana que tanto necesitamos, para que tu familia viva más tranquila.

Instalaremos un gobierno justo, el gobierno del cambio de la gente, con resultados para todos.

La empresa privada tendrá las reglas claras, el obrero recuperará su dignidad, las familias serán fortalecidas y los jóvenes volverán a sonreírle al futuro.

Más de Elecciones
Lo Más Visto