Solo con tendencias irreversibles se podrá hablar de triunfadores

ZV
/
27 de noviembre de 2021
/
07:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Solo con tendencias irreversibles se podrá hablar de triunfadores

La Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) que aglutina a más de 2,700 socios del Distrito Central llama a la ciudadanía a ejercer el sufragio este día masivamente, en orden y bajo una conducta transparente.

Las esperanzas están puestas en el buen desempeño de los órganos electorales y que los ciudadanos se comporten como personas pacíficas y comprometidas con la democracia, expresó el director ejecutivo de la gremial capitalina, Rafael Medina.

“Necesitamos acudir masivamente a las urnas, en segunda instancia y muy fundamental es la transparencia en el proceso electoral. Que los votos sean contados hasta el último de ellos”.

Además, que los ganadores se declaren “hasta que las tendencias serán irreversibles. No podemos estar en el mismo clima del 2017 dado que venimos saliendo de situaciones económicas difíciles”, recordó Medina.

Algunas empresas han tomado precauciones previendo confrontación, en ese sentido, Medina comentó que son planes de contingencia los que han tomado, pero que, si el proceso es limpio y masivo, al final serán innecesarias. (JB)

Más de Elecciones
Lo Más Visto