‘Papi a la orden’ pide paz y tranquilidad a los votantes

MA
/
28 de noviembre de 2021
/
11:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
‘Papi a la orden’ pide paz y tranquilidad a los votantes

“Salga a votar por su candidato o candidata predilecta, es un deber de todos los hondureños que no se nos olvide”, exhorta Papi a la Orden.

Vestido de camisa blanca, jeans y con los burros bien puestos llegó Papi este domingo a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), para ejercer el sufragio.

“Queremos dar ejemplo de disciplina, sosiego y tranquilidad”, expresó Papi.

Acompañado  con su familia Papi a la Orden aprovechó  la oportunidad para hacer un llamado de paz y  respetar la decisión del pueblo hondureño en las urnas.

“Vinimos a cumplir con mi familia el deber de todo hondureño… salga a votar por su candidato o candidata predilecta, es un deber de todos los hondureños que no se nos olvide”, expresó previo a entrar a una de las aulas y llevar a cabo su votación.

Asediado por los medios de comunicación nacional e internacional Papi aseguró  que en caso de ser presidente, “gobernará para todos los hondureños”.

“ Estoy tranquilo y sereno solo esperando la decisión del pueblo en las urnas”, dijo  Papi, mientras esperaba con tranquilidad su turno para votar.

¡Hay que salir a votar!

El carismático nacionalista reconoció que el 98 % de las urnas a nivel nacional están votando y valoró el esfuerzo de los personeros del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El llamado es a salir a votar, es un deber de nosotros los hondureños”, señaló.

Una vez más Papi mostró su campaña de altura y envió un mensaje de reconciliación a sus contendientes políticos.

“Todos los de la oposición son mis amigos, vivimos en un país en democracia y libertad”, remarcó, al tiempo que pidió respetar los resultados hasta que se cuente el último voto.

“Lo que el pueblo hondureño quiera al final eso lo respetaremos, de mi parte quiero paz y tranquilidad, darle al país lo mejor”, añadió Papi a la Orden.

“Yo no le digo oposición a Xiomara, Yani, Salvador y Mel, si ellos son mis amigos, jamás hablaré mal de ellos y como político debemos demostrar que las elecciones son un acto cívico, aquí se respeta el voto del pueblo”, aseguró el presidenciable.

“Hoy todos los políticos debemos de demostrar un acto cívico para Honduras y el mundo entero. Aquí se respeta el voto y somos un país de democracia y libertad desde 1982”, aseveró Papi y cerró diciendo que “hay que respetar hasta el último voto, por eso vine con camisa blanca por la Paz y la tranquilidad por Honduras”.

Frases de Papi:

Vengo en paz y tranquilidad:

“De parte mía, vengo con paz y tranquilidad y darle lo mejor a Honduras”.

A esperar los resultados tranquilos y serenos:

“Hay que ir viendo como va saliendo la información y el avance del CNE y que las empresas que hayan escogido sean de su gran compromiso”.

Relajado y tranquilo

“Estoy relajado y tranquilo. El trabajo que hemos hecho en este año y medio ha sido arduo. Me atrevo a decir que he recorrido más de 47.000 kilómetros en el país y escuchado las necesidades de la gente, lo que siente y lo que quieren y aquí me tienen tranquilo”.

 

 

Más de Elecciones
Lo Más Visto