Xiomara Castro acude a votar y llama a una fiesta cívica

MA
/
28 de noviembre de 2021
/
08:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Xiomara Castro acude a votar y llama a una fiesta cívica

La candidata a la presidencia de Honduras por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, acudió a tempranas horas de este domingo a ejercer el sufragio junto a uno de sus hijos y nieta, al centro de votación de El Espino, Catacamas, Olancho.

A su llegada, la aspirante a la presidencia, invitó al pueblo para asistir masivamente a las urnas y de forma temprana.

‘En primer lugar lo que deseamos es que sea una fiesta cívica y en paz, en tranquilidad y que podamos salir masivamente a ejercer el sufragio, llegó la hora, este es el momento y es la oportunidad que tenemos todas las hondureñas y hondureños de hacer un cambión en nuestro país, un cambio de verdad y ese cambio lo representa esta mujer que les habla’, dijo.

‘El pueblo ya no va a tener otra oportunidad, confíen en mí, no les voy a fallar, tengo un compromiso con el pueblo y ese compromiso no solo es lograr la paz, la justicia, la tranquilidad, sino la equidad’, subrayó.

Castro pidió a sus seguidores tener paz y no caer en provocaciones y que son parte de tácticas desesperadas, por lo que expresó sentirse confiada en las autoridades y en las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), para frenar cualquier anomalía.

Destacó que Honduras necesita ‘el corazón de una mujer, que sepa gobernar, entienda el dolor que está viviendo el pueblo, sienta la necesidad de protección, especialmente para nuestra niñez y juventud’.

Asimismo, prometió a la población que si gana las elecciones generales, su gobierno será de reconciliación, para eliminar la división en el pueblo, anunciando un pacto o acuerdo entre todos los sectores de Honduras para encontrar soluciones de país.

‘No podemos seguir viviendo con miedo, necesitamos lograr un gobierno de integración nacional, donde sectores estén acompañando, lograr un pacto y un acuerdo entre todos los sectores y juntos buscar cuales son las soluciones para resolver los problemas del país’, acotó.

Más de Elecciones
Lo Más Visto