Jorge Aldana: estamos contentos por la votación masiva

MA
/
29 de noviembre de 2021
/
08:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jorge Aldana: estamos contentos por la votación masiva

El candidato a la alcaldía del Distrito Central por el partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana, manifestó este lunes su alegría por la tendencia que favorece a su institución política frente a las otras.

‘Estamos contentos en primer lugar por la votación masiva del pueblo hondureño y del pueblo capitalino que salió muy temprano a las urnas, desde ahí ya podíamos ver el entusiasmo, la motivación, el deseo revolucionario de un cambio urgente en el país y en la capital’, dijo.

Aldana agregó que la tendencia fue marcada por la votación masiva del pueblo.

‘Esa votación masiva en la que estaba representada el pueblo entusiasta llenando los centros de votación, marcó la primera tendencia clara de que la gente no se iba a quedar callada y que iba a salir a votar por la esperanza’, señaló.

El aspirante a la alcaldía apuntó que, ‘la victoria de Xiomara es contundente, según el Consejo Electoral es de más de 20 puntos de diferencia y que se replica en el Congreso, donde tenemos de 10 a 12 diputados, y se replica en la alcaldía’.

El también periodista reiteró que esa tendencia de Libre favorece a sus aspiraciones a la alcaldía en donde muchos capitalinos le demostraron su apoyo.

El líder de Libre aseguró que según el recuento de actas de su institución, en sectores de Comayagüela su victoria es contundente, mientras que en otros pierde con muy poca diferencia.

Cabe mencionar que, el portal de resultados electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE), aún no divulga los resultados de los candidatos a las alcaldías y de diputaciones.

 

Más de Elecciones
Lo Más Visto