Eddy Montas: Felicité al CNE por la valentía y responsabilidad

ZV
/
1 de diciembre de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Eddy Montas: Felicité al CNE por la valentía y responsabilidad

Eddy Montas, con las consejeras Ana P. Hall y Rixi Moncada.

El observador internacional, Eddy Montas, en su cuenta de Twitter, resaltó el papel del CNE y en especial de los consejeros, por su titánica labor, para sacar adelante las elecciones en Honduras.

Sus twitter, dicen: Hoy cumplimos como #observadores Internacionales por @copppalobserva en las elecciones de #Honduras = : entregando al @cne_hn el informe preliminar del proceso.

Felicité a Kevin Aguirre, presidente del Consejo, por la valentía y responsabilidad por respetar la democracia y la decisión de las mayorías.

También le comenté lo importante que fue este proceso para fortalecer la institucionalidad y generar ese clima de confianza que hace crecer nuestras economías en función del PIB, lo que realmente hace avanzar nuestros países, la base para mejorar la calidad de vida de la gente.

Además, felicito con muchas fuerzas a @riximga y a Ana Paola Hall, las dos restantes miembras del @cne_hn por construir democracia, ser frontales y tener la suficiente paciencia, pero sobre todo tolerancia para lograr este, enorme avance para su país que culminó con la Primera Mujer como Presidenta @xiomara castroz. Cuanta firmeza, su pueblo tiene excepcionales profesionales.

Más de Elecciones
Lo Más Visto