Nasralla pide un conteo aleatorio

MA
/
1 de diciembre de 2021
/
04:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla pide un conteo aleatorio

Salvador Nasralla.

El designado presidencial electo, Salvador Nasralla, denunció ayer que le están cometiendo fraude al quitarle los votos al Partido Salvador de Honduras (PSH), para dárselos, según él, al Partido Nacional.

Al mismo tiempo, reconoció que en los votos a favor de los diputados de Libertad y Refundación (Libre), son reales.

Sin embargo, considera que “los votos para diputados del Partido Nacional no son reales, de dónde salen más de 40 diputados del Partido Nacional contra solamente 12 diputados del Partido Salvador de Honduras, si la gente votó por los diputados del PSH”.

“Al momento de elaborar el acta el Partido Nacional y Liberal se pusieron de acuerdo para utilizar votos del Partido Salvador de Honduras y ponérselos a los diputados ya en el acta, por eso voy a pedir que se haga un conteo aleatorio de los votos que están metidos en las urnas”, explicó.

Nasralla señaló que es la primera vez que no se permite poner en pantalla la parte escrita a mano del acta con la digitalizada, lo que le permite a uno comparar sino hay algún error”.

Dijo que a título personal esta situación no le afecta, sin embargo, “se están metiendo al Congreso un montón de delincuentes que están en este momento como diputados y van a entonces a prevalecer con las acciones en contra del pueblo hondureño, al momento de elaborar el acta solo participan el Partido Nacional, Liberal y Libre, son dos contra uno, por mucho que nos quisieran defender el Partido Libre siempre prevalecía el presidente de mesa que era del Partido Nacional o en combinación sino no lo era, haciendo mayoría con el Partido Liberal”.

“Pueden ver que por el Partido Liberal casi nadie votó por ellos y tienen más de 20 diputados, los resultados no reflejan lo que realmente votó la gente”, agregó.

Destacó que “yo soy el vicepresidente de la República puedo acompañar a mis diputados, mi deber es decir lo que está pasando”. (XM)

Más de Elecciones
Lo Más Visto