Maribel Espinoza: “todas las promesas que se hicieron en campaña serán cumplidas”

RP
/
2 de diciembre de 2021
/
12:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Maribel Espinoza: “todas las promesas que se hicieron en campaña serán cumplidas”

La diputada electa del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, dijo este jueves que todas las promesas que se hicieron en campaña de las leyes que se querían derogar, estas serán cumplidas.

“Este nuevo Congreso Nacional debe actuar con mucha seriedad pensando en Honduras, este nuevo congreso tiene que lavarle la cara a este poder del Estado.

“Yo en innumerables ocasiones dije que era el peor poder del Estado y que había sido prostituido, ahora bien, tenemos una enrome responsabilidad en este nuevo Congreso para emitir las leyes en favor de todos los hondureños, pero hay que resolver el tema de las distorsiones legislativas que se hicieron en ese penoso Congreso anterior”, cuestionó.

“Quiero dar una advertencia, tengo noticias de que están convocando con carácter de urgente a las bancadas, eso solo me huele a que quieren emitir leyes antes de que asuma el nuevo Congreso para seguir manteniendo su impunidad o haciendo negocios en lo que les queda del gobierno”, reprochó.

En ese sentido, “estaremos a la expectativa y vamos a estar vigilantes a la conducta que puedan tener la mayoría de estos diputados que traicionaron a este país”.

Concluyó mencionando que “nosotros tenemos un enorme elenco de normas que deben ser aprobadas, sin embargo, muy responsablemente tengo que decir que tenemos que consensuarlas con la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Innovación y Unidad Social Democrática (Pinu-SD), porque junto al partido Salvador de Honduras, tenemos que conversar los temas y llegar a los consensos para que enero próximo estemos listos con todas las reformas legislativas y las derogaciones que nuestra presidenta Xiomara Castro ya se comprometió públicamente”.

Más de Elecciones
Lo Más Visto