Tigres y Atlas a 90 minutos de la final

ZV
/
3 de diciembre de 2021
/
06:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tigres y Atlas a 90 minutos de la final

Atlas venció con lo mínimo a Pumas.

MÉXICO (AFP). Tigres y Atlas saldrán a sellar sus pasajes a la final del Apertura-2021 del fútbol mexicano este fin de semana cuando enfrenten con ventaja a León y a Pumas, respectivamente, en los partidos de vuelta de las semifinales del torneo.

En caso de un empate global, Atlas y León avanzarían a la final por su mejor ubicación en la clasificación en la fase regular.

El miércoles en el estadio Universitario, los Tigres vinieron de atrás ante el León para firmar con una dramática remontada el 2-1, con goles anotados a los 90 y 90+5. Pese al resultado adverso, León confía en la remontada.

El jueves en el estadio Olímpico Universitario, el Atlas venció a Pumas 1-0 y acarició la posibilidad de acabar con dos pesados maleficios que carga, primero llegar a la final que no disputa desde que perdió la del torneo Verano-1999 y después ir por el título de liga que no gana desde la temporada 1950-51.

En este primer partido de la serie, los Pumas no mostraron los recursos ofensivos que les permitieron eliminar al América y esperan recuperarlos para el juego de vuelta de mañana domingo por la noche en el estadio Jalisco. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto