CNE recibirá impugnaciones hasta 11:59 de esta noche

ZV
/
6 de diciembre de 2021
/
05:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CNE recibirá impugnaciones hasta 11:59 de esta noche

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comunicó que recibirá impugnaciones a los resultados electorales del pasado 28 de noviembre, hasta las 11:59 de esta noche.

Sumado a ello, en el CNE a partir de las 8:00 de la mañana de hoy lunes se reinicia la actualización de datos electorales, ya que ayer el centro de cómputo estuvo inactivo porque hubo descanso de los empleados del órgano electoral.

COMUNICADO

El Pleno de Consejeros del Consejo Nacional (CNE), a los partidos políticos, alianzas, candidatos(as), candidaturas independientes y ciudadanía en general, informa:

Durante el día de hoy, domingo 5 de diciembre, 2021, no se transmitirán ni divulgarán más actas de resultados en virtud de haberse otorgado descanso a todo el personal, después de las extensas jornadas de trabajo, reincorporándose en el área de escaneo este mismo domingo en horas de la noche.

El enlace https://resultadosgenerales2021.cne.hn se mantiene disponible de forma ininterrumpida con la información procesada hasta el momento. Las actualizaciones de información reiniciarán mañana lunes 6 de diciembre, a las 8:00 a.m. Todos los proyectos continuarán trabajando y se seguirán recibiendo impugnaciones hasta mañana lunes 6 de diciembre, a las 11:59pm.

De igual forma, se mantiene abierta a la ciudadanía en general, la sala de divulgación en el Hotel Honduras Maya, para que se pueda consultar todas las actas divulgadas por parte del CNE.

RIXI MONCADA
Consejera secretaria
KELVIN AGUIRRE
Consejero presidente
ANA PAOLA HALL
Consejera vocal
Tegucigalpa, MDC, 5/ diciembre / 2021

Más de Elecciones
Lo Más Visto