Virtual diputado del PDCH denuncia amenazas a muerte

ZV
/
6 de diciembre de 2021
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Virtual diputado del PDCH denuncia amenazas a muerte

Carlos Raudales, periodista y virtual diputado democristiano.

El virtual diputado del Partido Democracia Cristiana de Honduras (PDCH), Carlos Raudales, denunció amenazas a muerte en su contra por sus mismos compañeros del partido, aspirantes a diputados que no fueron favorecidos en las pasadas elecciones generales.

Raudales que sigue saliendo en la casilla 23 de la planilla de diputados por Francisco Morazán con 14,948 marcas, continuó que “estamos con sentimientos encontrados pese a que vamos ganando con manos limpias, me están amenazando a muerte”.

Así, de estas amenazas responsabilizó a “Dinora Varela, Carlos Díaz, Jorge Adán López y Franklin Ávila, entre otros candidatos a diputados del partido”.

Raudales, quien labora como periodista del canal “Hable como Habla” (HCH), explicó que en la calle lo persiguen en motocicleta y se le cruzan enfrente y lo amenazan temiendo que le disparen y lo maten.

Raudales, es el único candidato de ese partido emergente que se perfila para el nuevo Congreso Nacional a establecerse en enero próximo, y gracias a ese gane, el instituto político que representa no desaparecería. (XM)

Más de Elecciones
Lo Más Visto