“Desde el CN se hicieron todos los esfuerzos para que el proceso electoral fuera un éxito”

MA
/
7 de diciembre de 2021
/
10:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Desde el CN se hicieron todos los esfuerzos para que el proceso electoral fuera un éxito”

En una de sus últimas participaciones como presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva manifestó que desde el Congreso Nacional se cumplió con las iniciativas necesarias para que se llevara a cabo un proceso electoral en paz, democracia y concurrido.

“Fue un buen proceso electoral, con todas las aristas, se hizo un buen esfuerzo. Pocos recuerdan que se hizo un nuevo padrón electoral, y eso fue gracias a las gestiones que el Congreso Nacional hizo”, mencionó Oliva.

Nombramos nuevas autoridades electorales -agregó- y construimos el consenso para tener una nueva Ley Electoral, que no es perfecta pero es perfectible.

Según el originario de Choluteca, estas iniciativas del Congreso Nacional permitieron llevar a cabo dos procesos electorales con éxito.

“Muchos pensaban que no habría elecciones, pero hubo internas y hubo generales, pese a los que decían que habría una enorme confrontación y todo salió tranquilo”, resaltó Oliva.

El dos veces presidente del Congreso Nacional, dijo sentir enorme satisfacción por la actitud demostrada por los hondureños en la recién pasada jornada electoral.

“En esta época navideña esperamos que reine la paz y la tranquilidad en el pueblo hondureño tras culminar un proceso electoral sin incidentes y debemos gratificarnos por demostrar madurez y altura cívica como siempre hemos pregonado”, manifestó.

Más de Elecciones
Lo Más Visto