Carlenton Dávila: “como partido deseamos que Salvador Nasralla sea el presidente del Congreso”

RP
/
16 de diciembre de 2021
/
11:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carlenton Dávila: “como partido deseamos que Salvador Nasralla sea el presidente del Congreso”

El vice alcalde electo de la capital, Carlenton Dávila, reveló este jueves que un grupo de diputados y miembros del Partido analizan la renuncia de uno de sus diputados, para que Salvador Nasralla sea el presidente del Congreso Nacional.

“Ayer nos reunimos un grupo de dirigentes a nivel nacional y algunos diputados de Salvador de Honduras y estuvimos analizando esa posibilidad para que Salvador Nasralla acepte ser el presidente del Congreso Nacional”, confirmó Dávila.

“Nosotros como partido deseamos que él sea el presidente del Congreso Nacional y esperamos que él acepte, no estamos proponiendo nada ilegal, es algo que la ley permite y por eso es que lo vamos a proponer porque sabemos que se puede”, añadió.

“Hay diputados que están dispuestos a renunciar, para él se incorpore como diputado de acuerdo a la ley, hay respaldo de parte de los diputados y estoy cien por ciento seguro que es el aceptado por el pueblo esa noción”, señaló.

“Nasralla es una persona cercana al pueblo y la gente lo quiere, por lo que no habría ningún inconveniente para ejecutar tal plan, hay tres diputados electos y estarían dispuestos a renunciar y ahora solo esperarán la posición del Partido Libertad y Refundación (Libre) y proceder a concretar la idea ante las instancias competentes”.

“Estoy seguro de que Salvador lo va a analizar, porque es una propuesta que surge por parte de diputados de nuestro partido y la dirigencia”, aclaró.

Más de Elecciones
Lo Más Visto