Xiomara Castro: “Reconstrucción de Honduras es un compromiso que cumpliré” (Video)

ZV
/
26 de diciembre de 2021
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Xiomara Castro: “Reconstrucción de Honduras es un compromiso que cumpliré” (Video)

El 24 de diciembre pasado, la presidenta electa, Xiomara Castro, publicó un video mediante el cual agradeció el apoyo en las elecciones generales.

La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, en un video para saludar a la población en el día de la Navidad, agradeció al pueblo hondureño por apoyarla en los pasados comicios del 28 de noviembre y lograr la victoria.

Por ello, prometió que en su gobierno “no más corrupción” y, a la vez, aseguró que la reconstrucción del orden democrático en Honduras “es un compromiso que voy a cumplir”.

“Porque la refundación de Honduras -acoto- será una realidad para responder a nuestros jóvenes y niños, mediante una democracia activa y participativa en la que todos tendremos oportunidades”,

En el mismo video, Castro, resaltó las cifras de su triunfo en las pasadas elecciones, oficializadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La presidenta electa añadió que por ello ya están trabajando para que a partir del 27 de enero cuando asuma su mandato, la reconstrucción del orden democrático será una realidad, ya que es un compromiso que cumplirá.

“El nacimiento de Jesús nos inspira para reencontrarnos en esta Navidad y nuevo año con fe y esperanza”, declaró la presidenta electa, al finalizar el mensaje que envió a la población hondureña en la noche del pasado 24 de diciembre. (JS)

Más de Elecciones
Lo Más Visto