Trastornado machetea a dos hombres en casa

ZV
/
29 de diciembre de 2021
/
11:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trastornado machetea a dos hombres en casa

Los heridos de machete fueron remitidos al Hospital General del Sur (HGS), para la atención médica.

CHOLUTECA. Heridos de machete resultaron dos hombres cuando un individuo supuestamente trastornado mental los atacó al ingresar a la vivienda, ubicada en el barrio Valle, de la comunidad de Monjarás, del municipio de Marcovia.

El portavoz policial, Francisco Espinoza, informó que el suceso se registró a las 9:30 de la noche del martes anterior, según la denuncia de emergencia 911, fue así como enviaron a varios funcionarios policiales.

Los heridos de machete fueron identificados como Miguel Antonio Hernández Escobar (32) y Osman Rolando Velásquez (44), quienes recibieron varias heridas de machete, inclusive en la cabeza, por un supuesto demente que los atacó sin mediar palabras.

El hechor supuestamente es enfermo mental, pero fue detenido por la agresión violenta contra los dos ciudadanos.

Espinoza manifestó que, según relato de familiares de las víctimas, un hombre supuestamente enfermo mental, entró a la casa Hernández Escobar, a quien atacó con machete, hiriéndolo varias veces, por lo que un vecino del ofendido intervino y también fue atacado por el “machetero”.

Asimismo, indicó que el hechor fue detenido y será presentado ante las autoridades del Ministerio Público (MP), para que mediante exámenes determinen si sufre o no trastornos mentales. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto