SUENAN

MA
/
5 de enero de 2022
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUENAN

No solo quemaron pólvora y “torofuegos” y lanzaron silbadores, sino que soltaron un montón de bolas de los que dizque suenan para el gabinete.

PEGAR

Algunos de ellos pueden pegar, pero otros que mencionan más es promoción interesada a ver si pegan.

ARBOLITOS

Lo que no es invento es que los regalitos navideños de un montón de empresarios que llenaban los acostumbrados árboles de Navidad, este año fueron a parar a otros arbolitos.

VIP

Hay categoría de regalos. Unos finos clase VIP y regalos para la “perrada”. Pero esta vez no llegaron ni los de la “perrada”.

DESANIMEN

Aunque no se desanimen. Puede ser que si no llegaron para el 24, lleguen el “Día de los Reyes Magos”.

TURQUESA

La primera señal fue de LA TRIBUNA, en el bicentenario, cuando estrenó su logo digital en azul turquesa -el azul de los mayas- arropada en la Bandera Nacional.

BANDERAS

De allí para acá las banderas izadas fueron cambiando el color de la tela. Bajaron las azules marino y otras de azul más oscuro.

RETRATADA

Doña X salió retratada con la bandera de fondo en el color azul turquesa como debe ser.

EQUIVOCADO

A partir de allí -del simbolismo de la foto- no vuelven a aparecer banderas de color equivocado.

MONOGRAMAS

Las “gloriosas” instruyeron no solo izar banderas azul turquesa en los batallones, sino que van a cambiar los monogramas en los uniformes.

VOTOS

“Carlón” Zelaya avisa a Redondo que ya le tienen 70 votos listos y comprometidos. Aunque unos “disputados liebres”, reclaman una reunión para que los socialicen.

IHSS

Por la alta demanda de pacientes que visitan el IHSS después de las fiestas de Navidad y fin de año, tuvieron que reabrir los triajes que se habían cerrado en la capital.

LABORATORIOS

Saturados los laboratorios por cientos de personas que quieren descartar si se trata de una gripe o andan “pegadas” de la peste.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto