Interventora de Inprema suspende negociación con Palmerola

RP
/
11 de enero de 2022
/
10:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Interventora de Inprema suspende negociación con Palmerola

La Junta Interventora del Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema), suspendió este martes la negociación para invertir fondos del instituto de los maestros en el aeropuerto de Palmerola, así lo confirmó el presidente del Colegio de Pedagogos de Honduras (Colpedagogosh), Edwin Hernández.

En ese sentido, queda paralizada cualquier negociación y que la junta esperará pasar el mando al nuevo gobierno.

Según Hernández, la suspensión se debe “a la presión del magisterio la junta administradora del Inprema ha decidido suspender los trámites. Definitivamente, la gran noticia es que no saldrá ni un cinco para financiar Palmerola, eran 110 millones de dólares”.

“La Junta Interventora comprendió que lo prudente es suspender el trámite, confiamos en que todo se hará ahora hasta después de la transición con el nuevo gobierno, el magisterio ha tenido una victoria muy temprana y va a beneficiar a los 85 mil agremiados del Inprema”, comentó.

Los maestros mantienen tomada las instalaciones del Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema), por lo tanto, no se puede realizar ningún tipo de trámite en el instituto magisterial.

Más de Nacionales
Lo Más Visto