ONG dona equipo de protección personal al Cuerpo de Bomberos

MA
/
18 de enero de 2022
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ONG dona equipo de protección personal al Cuerpo de Bomberos

El Cuerpo de Bomberos recibió la donación de cascos, botas, monjas, capa, pantalones, chaquetas, guantes, entre otro equipo de protección personal.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Un donativo de equipo de protección personal entregó la organización Honduras Compasión Parnerts al Cuerpo de Bomberos de este municipio, informó el comandante, subteniente, Rubén Guevara.

“Estamos agradecidos con la ONG Honduras Compasión Parnerts por esta entrega que es de gran utilidad, la entrega la realizó el presidente de la organización, Carlos Jonathán Zelaya, quien entregó un amplio lote de cascos, botas, monjas, capa, pantalones, chaquetas, guantes, entre otros, esto viene a fortalecer la institución y darle mayor protección a los bomberos”, destacó.

“Este es un equipo que tiene un alto valor, aproximadamente de unos 700 dólares a 800 dólares cada uno, la estación no está al 100 por ciento en cuanto a equipo, pero cada día hacemos lo mejor y por eso agradecemos también a nuestros superiores su gestión”, resaltó el jefe de bomberos.

Por su parte, Carlos Jonathán Zelaya, presidente de la organización donante, detalló que “estamos felices de estar aquí en esta estación de bomberos, esta es una gestión del comandante general de Bomberos, José Manuel Zelaya. También se donó equipo al Cuerpo de Bomberos en Las Vegas, Santa Barbará, La Lima, Potrerillos, Olanchito, Yoro, Jutiapa y La Masica.

La actividad fue acompañada por el teniente efectivo y comandante de la estación de la ciudad de La Paz, Mauro Dubón, así como el sargento primero, Mario Valladares y el médico, Carlos Raúl Cruz. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto