“El ángel de la calle” cae con una AK-47

ZV
/
9 de febrero de 2022
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“El ángel de la calle” cae con una AK-47

El detenido fue remitido antes las autoridades competentes junto a las pruebas de convicción.

CHOLUTECA. Luego de una tenaz persecución contra unos motociclistas, agentes policiales y militares dieron captura a uno de ellos, ya que minutos antes hicieron caso omiso a la señal de advertencia de detenerse.

Policías realizaban un operativo móvil a inmediaciones de un instituto de la ciudad de Choluteca y estos hicieron señala de parada a los dos ocupantes de la “moto”, pero hicieron caso al requerimiento y comenzó la persecución.

Los uniformados, mediante radiocomunicación, alertaron a otras unidades que les dieron alcance en cercanías de la terminal de autobuses interurbanos, ya que el conductor de la “moto” perdió el equilibrio y cayeron al suelo, sin embargo, solo uno pudo ser detenido.

Al ser capturado, los funcionarios policiales le incautaron un fusil AK-47, un “pucho” de marihuana, un cargador sin proyectiles y la motocicleta marca Italika, color azul, placa BAH-1175.

El detenido fue identificado como David Antonio Salinas Baquedano (19), conocido como “El ángel de la calle”, quien fue remitido ante las autoridades competentes por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido, entre otros delitos. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto