Ricardo Gómez es nuevo presidente de la CCIS

MA
/
23 de marzo de 2022
/
01:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ricardo Gómez es nuevo  presidente de la CCIS

Miembros de la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Siguatepeque (CCIS).

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Con 140 votos a favor y 30 en contra, se eligió a la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Siguatepeque (CCIS) que preside Ricardo Gómez Mayorquín, en la asamblea general ordinaria, alcanzando una asistencia de más de 170 empresarios.

Gómez Mayorquín, electo para dirigir por dos años la CCIS, destacó que “es motivo de felicitar a todos los miembros de la Cámara de Comercio por haber demostrado con su asistencia y participación en esta asamblea general que nuestra institución es capaz de tener la beligerancia que todos los agremiados hemos demandado durante mucho tiempo”.

“Reconocemos el trabajo y esfuerzo de la junta directiva saliente, a quienes les agradecemos su labor y entrega en favor de la mejora continua de la cámara, agradecemos el respaldo recibido para cada uno de los nuevos miembros, reiterando nuestro compromiso de comenzar a trabajar para lograr una Cámara de Comercio más fortalecida”, afirmó.

Los cargos que fueron electos para fungir por dos años: Ricardo Gómez Mayorquín (presidente), Fernando Iván González (secretario), vocal propietario 1, José Antonio Baires; vocal propietario 3, Daniel Madrid; pro- tesorera, Pamela García; vocal suplente 1, Tobías Corea Ruiz; vocal suplente 3, Onel Amaya; fiscal I, Juan Carlos Ramírez y fiscal II, Keyla Jarufe.

Asimismo, los cargos electos para un año son: vicepresidente, Miguel Ernesto Baires Alvarado; tesorero, Kevens Barahona; vocal propietario 2, Carol Discua Ferrera; vocal propietario 4, Lucy Lau; pro-secretaria, Melissa Maradiaga; vocal suplente 2, Carlos Toledo Pinto; vocal suplente 4, Dulce Domínguez. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto